Saga Nox Walpurgis

Nox Walpurgis

Creación inicia el comienzo de la saga.

El calendario marca la fecha 30 de Abril de 1929. Ya hace casi una década desde que el grupo de investigadores de lo paranormal conocido como “Límite Oculto” se conocieron.

Se han enfrentado a incontables peligros durante estos años, han salvado el mundo un puñado de veces y han rozado la derrota y la muerte demasiadas veces como para contarlas. Pero siempre se imponen. Son los mejores en lo que hacen y lo que hacen no es agradable: eliminar amenazas sobrenaturales y luchar contra los horrores arcanos para proteger a una humanidad que, en su mayoría, desconoce la existencia de lo oculto. El negocio familiar.

Se conocieron hace diez años, en su primera y única misión fallida contra la bruja “Tránsit”; les costó lo indecible recuperarse mental y físicamente pero lo consiguieron y juraron no volver a fracasar, así fundaron el grupo de defensa contra lo sobrenatural que llamaron “Límite Oculto”.

Se asentaron en los terrenos de la mansión donde se conocieron por primera vez, añadieron los edificios y las defensas necesarias para sus necesidades y convirtieron esos terrenos su base de operaciones.

La novela comienza con nuestro grupo de investigadores, Knox, Gisah, Alfred, Puryah, Waldy y Knox enfrascados en otra misión rutinaria, su enésima casa encantada: La mansión Boleskine…